Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill

Descripción del Articulo

Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en cuestión se encuentra en el desarrollo de un nuevo posicionamiento de marca con la que el público parrillero se sienta identific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Torres, Romina Elorietta, Ruiz Castro, Maria Guadalupe, Cunyas Astuhuaman, Miluska Jessica, Chuchon Navarro, Ana Paula Francesca, De La Quintana Cardenas, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190054
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)--Estudio de casos
Mercadeo en Internet
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_980438a589eaff82a634e795a0e1eb6f
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190054
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Ruiz Sillero, Carlos AntonioPeralta Torres, Romina EloriettaRuiz Castro, Maria GuadalupeCunyas Astuhuaman, Miluska JessicaChuchon Navarro, Ana Paula FrancescaDe La Quintana Cardenas, Andrea2023-03-02T16:32:17Z2023-03-02T16:32:17Z20222023-03-02http://hdl.handle.net/20.500.12404/24401Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en cuestión se encuentra en el desarrollo de un nuevo posicionamiento de marca con la que el público parrillero se sienta identificado. La investigación tiene como objetivo principal definir el posicionamiento de la marca Terraza Grill y construir su propósito, de modo que los consumidores la identifiquen y la reconozcan. Además, hemos desarrollado la metodología Pulso, la cual se basa en aportar algo mucho más valioso a la sociedad, a través de emoción, trasfondo, y resultados que impactan. Esto lo hicimos mediante la observación participante y las entrevistas cuali-vivenciales, que nos permitieron conocer a profundidad las experiencias de los consumidores con la marca y sus productos. Se concluye que para concretar el objetivo planteado se debe crear una campaña enfocada en dar a conocer la marca dentro del nicho parrillero y en generar recordación a través de sus canales digitales.Terraza Grill is a Peruvian company dedicated to producing and commercializing sausages, hamburgers, and sauces for barbecues. The relevance of the research in question lies in developing a new brand positioning with which the barbecue public feels identified. The main objective of the study is to define the positioning of the Terraza Grill brand and build its purpose so that consumers identify with and recognize it. In addition, we have developed the Pulse methodology, which is based on contributing something much more valuable to society, through emotion, background, and impactful results. We did this through participant observation and qualitative experiential interviews, which allowed us to learn in depth the experiences of consumers with the brand and its products. It is concluded that to achieve the stated objective, a campaign should be created focused on publicizing the brand within the grill niche and generating recall through its digital channels.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Posicionamiento (Publicidad)--Estudio de casosMercadeo en InternetRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grillinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad07971798https://orcid.org/0000-0003-2801-77637757031174951564706190077460864074126892322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/190054oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1900542024-06-10 11:13:25.127http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
title Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
spellingShingle Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
Peralta Torres, Romina Elorietta
Posicionamiento (Publicidad)--Estudio de casos
Mercadeo en Internet
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
title_full Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
title_fullStr Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
title_full_unstemmed Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
title_sort Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
author Peralta Torres, Romina Elorietta
author_facet Peralta Torres, Romina Elorietta
Ruiz Castro, Maria Guadalupe
Cunyas Astuhuaman, Miluska Jessica
Chuchon Navarro, Ana Paula Francesca
De La Quintana Cardenas, Andrea
author_role author
author2 Ruiz Castro, Maria Guadalupe
Cunyas Astuhuaman, Miluska Jessica
Chuchon Navarro, Ana Paula Francesca
De La Quintana Cardenas, Andrea
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Torres, Romina Elorietta
Ruiz Castro, Maria Guadalupe
Cunyas Astuhuaman, Miluska Jessica
Chuchon Navarro, Ana Paula Francesca
De La Quintana Cardenas, Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)--Estudio de casos
Mercadeo en Internet
Redes sociales en línea
topic Posicionamiento (Publicidad)--Estudio de casos
Mercadeo en Internet
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en cuestión se encuentra en el desarrollo de un nuevo posicionamiento de marca con la que el público parrillero se sienta identificado. La investigación tiene como objetivo principal definir el posicionamiento de la marca Terraza Grill y construir su propósito, de modo que los consumidores la identifiquen y la reconozcan. Además, hemos desarrollado la metodología Pulso, la cual se basa en aportar algo mucho más valioso a la sociedad, a través de emoción, trasfondo, y resultados que impactan. Esto lo hicimos mediante la observación participante y las entrevistas cuali-vivenciales, que nos permitieron conocer a profundidad las experiencias de los consumidores con la marca y sus productos. Se concluye que para concretar el objetivo planteado se debe crear una campaña enfocada en dar a conocer la marca dentro del nicho parrillero y en generar recordación a través de sus canales digitales.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T16:32:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T16:32:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/24401
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/24401
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638582639853568
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).