Cuba Varas, Lucero y Elisa Juárez Chávez. Crecer siendo diferente: compilación de tres investigaciones sobre violencia homofóbica, transfóbica y lesbofóbica en la familia y la escuela en el Perú. Lima: PROMSEX, 2018,168 pp.
Descripción del Articulo
El presente escrito aborda los principales hallazgos de la publicación Crecer siendo diferente, reparando la apuesta política de reconocimiento de la diferenciay el cuestionamiento a la violencia homofóbica. Muestra la relevancia y las tareas pendientes que encara la investigación.
Autor: | |
---|---|
Formato: | revisión |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/173578 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/21379/21707 http://doi.org/10.18800/anthropologica.202001.014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Género Violencia homofóbica LGTBI Reconocimiento social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03 |
Sumario: | El presente escrito aborda los principales hallazgos de la publicación Crecer siendo diferente, reparando la apuesta política de reconocimiento de la diferenciay el cuestionamiento a la violencia homofóbica. Muestra la relevancia y las tareas pendientes que encara la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).