Emprendedoras conquistan el mercado externo

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Revista Strategia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102885
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17762/18017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_8c4475b22c862ed30e6ecff546a81618
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102885
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Revista Strategia2017-09-25T21:55:10Z2017-09-25T21:55:10Z2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17762/18017No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Strategia; Núm. 13(2009)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEmprendedoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Emprendedoras conquistan el mercado externoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/102885oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1028852024-09-19 11:55:12.82http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Emprendedoras conquistan el mercado externo
title Emprendedoras conquistan el mercado externo
spellingShingle Emprendedoras conquistan el mercado externo
Revista Strategia
Emprendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Emprendedoras conquistan el mercado externo
title_full Emprendedoras conquistan el mercado externo
title_fullStr Emprendedoras conquistan el mercado externo
title_full_unstemmed Emprendedoras conquistan el mercado externo
title_sort Emprendedoras conquistan el mercado externo
author Revista Strategia
author_facet Revista Strategia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Revista Strategia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Emprendedores
topic Emprendedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description No presenta resumen
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:55:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:55:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17762/18017
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17762/18017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Strategia; Núm. 13(2009)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638174676680704
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).