Marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verde

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Cada día, es más evidente el rápido crecimiento de los emprendimientos en el país, especialmente de aquellas marcas que se preocupan por desarrollar propuestas que tengan un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Este tipo de negocio que tienen tanto propósitos financieros...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Ramos, Katherine Zulema, Durand Arestegui, Rosa Lucía, Marcelo Atencio, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor--Perú
Responsabilidad social de las empresas--Perú
Mercadeo en Internet--Perú
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