El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED

Descripción del Articulo

En este artículo, se describe una actividad formativa dirigida a profesionales de sectores ocupacionales diversos. El objetivo de la formación será la adquisición de lascompetencias genéricas y específicas del Formador para el Empleo (planificación y programación de la formación, interacción en el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martín Cuadrado, Ana María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117201
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2887/pdf
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación Continua
Formador Para El Empleo
Formación Semipresencial
Recursos Tic Como Apoyo a la Formación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_7da4417ac15c637266037bb1b6eb6e97
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117201
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Martín Cuadrado, Ana María2018-04-10T19:52:49Z2018-04-10T19:52:49Z2012http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2887/pdfEn este artículo, se describe una actividad formativa dirigida a profesionales de sectores ocupacionales diversos. El objetivo de la formación será la adquisición de lascompetencias genéricas y específicas del Formador para el Empleo (planificación y programación de la formación, interacción en el aula, evaluación de los actores y de laformación y la investigación e innovación docente). Elmodelo de formación será “blended-learning”, y se utilizarála plataforma Moodle como recurso de apoyo enla fase en línea entre los estudiantes y los formadores.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 1 (2012)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPFormación ContinuaFormador Para El EmpleoFormación SemipresencialRecursos Tic Como Apoyo a la Formaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDEDinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117201oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1172012024-06-05 14:38:14.758http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
title El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
spellingShingle El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
Martín Cuadrado, Ana María
Formación Continua
Formador Para El Empleo
Formación Semipresencial
Recursos Tic Como Apoyo a la Formación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
title_full El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
title_fullStr El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
title_full_unstemmed El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
title_sort El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
author Martín Cuadrado, Ana María
author_facet Martín Cuadrado, Ana María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Martín Cuadrado, Ana María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Formación Continua
Formador Para El Empleo
Formación Semipresencial
Recursos Tic Como Apoyo a la Formación
topic Formación Continua
Formador Para El Empleo
Formación Semipresencial
Recursos Tic Como Apoyo a la Formación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En este artículo, se describe una actividad formativa dirigida a profesionales de sectores ocupacionales diversos. El objetivo de la formación será la adquisición de lascompetencias genéricas y específicas del Formador para el Empleo (planificación y programación de la formación, interacción en el aula, evaluación de los actores y de laformación y la investigación e innovación docente). Elmodelo de formación será “blended-learning”, y se utilizarála plataforma Moodle como recurso de apoyo enla fase en línea entre los estudiantes y los formadores.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2887/pdf
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2887/pdf
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 1 (2012)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638584554553344
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).