El formador para el empleo: Un modelo de formación EBLENDED
Descripción del Articulo
        En este artículo, se describe una actividad formativa dirigida a profesionales de sectores ocupacionales diversos. El objetivo de la formación será la adquisición de lascompetencias genéricas y específicas del Formador para el Empleo (planificación y programación de la formación, interacción en el a...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2012 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117201 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2887/pdf | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Formación Continua Formador Para El Empleo Formación Semipresencial Recursos Tic Como Apoyo a la Formación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | En este artículo, se describe una actividad formativa dirigida a profesionales de sectores ocupacionales diversos. El objetivo de la formación será la adquisición de lascompetencias genéricas y específicas del Formador para el Empleo (planificación y programación de la formación, interacción en el aula, evaluación de los actores y de laformación y la investigación e innovación docente). Elmodelo de formación será “blended-learning”, y se utilizarála plataforma Moodle como recurso de apoyo enla fase en línea entre los estudiantes y los formadores. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).