Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento

Descripción del Articulo

El artículo aporta diversas aproximaciones sobre uno de los conceptos que ha ido cobrando fuerza en la literatura educativa interesada en reconocer los avances de las escuelas: las buenas prácticas. Para ello el texto contribuye, sobre la base de la bibliografía actual, a rescatar las definiciones y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jerí Rodríguez, Doris
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117351
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1537/1482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buenas Prácticas
Gestión Del Conocimiento
Organización Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_7d3a8cb330254632bb02c9d4e6aeadf1
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117351
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Jerí Rodríguez, Doris2018-04-10T19:52:54Z2018-04-10T19:52:54Z2008http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1537/1482El artículo aporta diversas aproximaciones sobre uno de los conceptos que ha ido cobrando fuerza en la literatura educativa interesada en reconocer los avances de las escuelas: las buenas prácticas. Para ello el texto contribuye, sobre la base de la bibliografía actual, a rescatar las definiciones y alcances de este enfoque centrado en las buenas prácticas educativas. El artículo logra además presentar las contribuciones de este enfoque en el ámbito de la gestión del conocimiento en las organizaciones educativas y, en particular, se presentan sus aportes en relación con la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2008)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBuenas PrácticasGestión Del ConocimientoOrganización Educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117351oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173512024-06-05 14:39:36.598http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
title Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
spellingShingle Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
Jerí Rodríguez, Doris
Buenas Prácticas
Gestión Del Conocimiento
Organización Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
title_full Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
title_fullStr Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
title_full_unstemmed Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
title_sort Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
author Jerí Rodríguez, Doris
author_facet Jerí Rodríguez, Doris
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jerí Rodríguez, Doris
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Buenas Prácticas
Gestión Del Conocimiento
Organización Educativa
topic Buenas Prácticas
Gestión Del Conocimiento
Organización Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El artículo aporta diversas aproximaciones sobre uno de los conceptos que ha ido cobrando fuerza en la literatura educativa interesada en reconocer los avances de las escuelas: las buenas prácticas. Para ello el texto contribuye, sobre la base de la bibliografía actual, a rescatar las definiciones y alcances de este enfoque centrado en las buenas prácticas educativas. El artículo logra además presentar las contribuciones de este enfoque en el ámbito de la gestión del conocimiento en las organizaciones educativas y, en particular, se presentan sus aportes en relación con la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1537/1482
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1537/1482
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2008)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639368501428224
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).