Lineamientos generales y constantes a partir del pensamiento contemporáneo y experiencias de formación para formadores del profesional de la educación

Descripción del Articulo

Parte de Síntesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Gallo, Teresa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/116878
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5505/5501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Parte de Síntesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).