TV: El afecto cristiano

Descripción del Articulo

Creo posible indagar acerca de la “identidad” de la televisión, incluso consciente de la evolución de sus formas empresariales y de la infinitud de sus identificaciones temáticas. En principio, la televisión es imagen y flujos (políticos, sociales, económicos, estéticos) de lo cotidiano. De tal modo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sodré, Muniz
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20258
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Televisión
Efecto Cristiano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_7a8d757dd0d08ece458cf2c0952055b5
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20258
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Sodré, Muniz2013-10-29T16:27:26Z2013-10-29T16:27:26Z2008http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20258Creo posible indagar acerca de la “identidad” de la televisión, incluso consciente de la evolución de sus formas empresariales y de la infinitud de sus identificaciones temáticas. En principio, la televisión es imagen y flujos (políticos, sociales, económicos, estéticos) de lo cotidiano. De tal modo, tiene un compromiso visceral con lo real-histórico y con el imaginario social.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2073-0837info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0La Mirada de Telemo; No. 1 (2008): Setiembrereponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPTelevisiónEfecto CristianoTelevisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00TV: El afecto cristianoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículoTEXTpdf.pdf.txtpdf.pdf.txtExtracted texttext/plain26129https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/dbb43bdf-c189-4b38-a82e-4a6c4a72b7ea/download436615f44807e791ee22295408334ae0MD53falseAnonymousREADORIGINALpdf.pdfpdf.pdfArtículo a texto completoapplication/pdf180794https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/58b868c6-5425-4aeb-a857-3a7894bde0d0/downloadf5a3415b132aa4a87d686e0a553d0e53MD51trueAnonymousREADTHUMBNAILpdf.pdf.jpgpdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg41317https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/14926bb9-8897-461c-a3a2-74b0cbf1f4d5/downloadf6c86e28ddf5e3b42c70188925729a03MD52falseAnonymousREAD20.500.14657/20258oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/202582024-06-06 09:45:58.935http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv TV: El afecto cristiano
title TV: El afecto cristiano
spellingShingle TV: El afecto cristiano
Sodré, Muniz
Televisión
Efecto Cristiano
Televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short TV: El afecto cristiano
title_full TV: El afecto cristiano
title_fullStr TV: El afecto cristiano
title_full_unstemmed TV: El afecto cristiano
title_sort TV: El afecto cristiano
author Sodré, Muniz
author_facet Sodré, Muniz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sodré, Muniz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Televisión
Efecto Cristiano
Televisión
topic Televisión
Efecto Cristiano
Televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Creo posible indagar acerca de la “identidad” de la televisión, incluso consciente de la evolución de sus formas empresariales y de la infinitud de sus identificaciones temáticas. En principio, la televisión es imagen y flujos (políticos, sociales, económicos, estéticos) de lo cotidiano. De tal modo, tiene un compromiso visceral con lo real-histórico y con el imaginario social.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-29T16:27:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-29T16:27:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20258
url http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20258
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2073-0837
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv La Mirada de Telemo; No. 1 (2008): Setiembre
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/dbb43bdf-c189-4b38-a82e-4a6c4a72b7ea/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/58b868c6-5425-4aeb-a857-3a7894bde0d0/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/14926bb9-8897-461c-a3a2-74b0cbf1f4d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 436615f44807e791ee22295408334ae0
f5a3415b132aa4a87d686e0a553d0e53
f6c86e28ddf5e3b42c70188925729a03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639130218823680
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).