Conciencia fonológica y velocidad de denominación entre niños de 5 años de un colegio público y otro privado de Santiago de Surco

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general comparar los predictores de Conciencia Fonológica y Velocidad de Denominación que están estrechamente relacionados con el proceso de la adquisición de la lectoescritura. El enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo -...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Paredes, Elizabeth De La Nieves, Lara Sosa, Sandy Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195858
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje
Educación preescolar--Perú
Lectura--Estudio y enseñanza
Escritura--Estudio y enseñanza
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