Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector textil y de confección en América Latina. Para lograr ello, en el marco teóric...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Zárate, Allison Ivett, Ruiz Molina, Julissa del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177582
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fábricas textiles
Industria de la confección
Mercadeo en Internet--América Latina
Mercadeo en Internet--Perú
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