Ensayos sobre democracia, educación y el experimento americano
Descripción del Articulo
El objetivo esencial de todo programa educativo es el servicio a la comunidad y parte del mismo, el estímulo a sus miembros en el reconocimiento y la práctica de los valores y principios que la sustentan. Entre ellos, el estudio de la democracia y de su liderazgo merecen una investigación y debate e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181641 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/181641 https://doi.org/10.18800/9789972423536 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Democratización de la enseñanza--Ensayos Educación--Ensayos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo esencial de todo programa educativo es el servicio a la comunidad y parte del mismo, el estímulo a sus miembros en el reconocimiento y la práctica de los valores y principios que la sustentan. Entre ellos, el estudio de la democracia y de su liderazgo merecen una investigación y debate especial por las muchas y variadas interpretaciones que han recibido estos conceptos a lo largo de los últimos siglos de la Historia de Occidente, tanto en nuestra América Latina, como en la América Sajona y en Europa. La publicación del doctor Slater, Ensayos sobre democracia, educación y el experimento americano. representa un aporte a la reflexión sobre estos temas de interés para educadores y público en general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).