¿Cómo educar al consumidor financiero y no morir en el intento?

Descripción del Articulo

En el Perú, la protección al consumidor financiero ha sido enfocada desde dos ejes: la emisión de normas sectoriales y el establecimiento de mecanismos de solución de conflictos (alternativos o vía formulación de denuncias particulares). Con la aprobación del Plan Nacional de Protección de los Consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peñaloza Vassallo, Katia Silvana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/143608
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores--Protección
Finanzas--Perú--Estudio y enseñanza
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