La registrabilidad de las marcas auditivas, olfativas y las constituída por color único en la decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones
Descripción del Articulo
En el presente artículo, el autor analiza detalladamente el caso de las marcas de color único, las marcas olfativas y las marcas auditivas. A partir de ello, explica de modo interesante cuáles son las nuevas condiciones registrales y los problemas conexos que acarrean estos signos distintivos atípic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/108624 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/11626/12162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | En el presente artículo, el autor analiza detalladamente el caso de las marcas de color único, las marcas olfativas y las marcas auditivas. A partir de ello, explica de modo interesante cuáles son las nuevas condiciones registrales y los problemas conexos que acarrean estos signos distintivos atípicos en la Legislación Andina y los nuevos retos planteados en la Decisión 486. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).