La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en Bogotá, Colombia

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Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samuel Marquina Feldman, “La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los Consumidores peruanos” Marquina Feldman, P, S. (2009) La influencia de la responsabilidad so...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Molano, Diego Fernando, Méndez Cortes, Javier, Rodríguez Meneses, Javier Mauricio, Torres Jaimes, Sonia Liliana, Yepes Ospina, Cesar David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas--Colombia--Bogotá
Comportamiento del consumidor--Colombia--Bogotá
Investigación cuantitativa
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