Relación entre el valor de marca del destino turístico, la autenticidad de marca del destino turístico y la intención de visitar Cajamarca

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La intención de los turistas de visitar un destino deseado surge a partir de una imagen creada en su mente acerca de este destino a través de las distintas estrategias de marketing de destinos. El presente estudio busca investigar la interacción entre el valor de marca destino, la autenticidad de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Vejarano, Maria Irene, Solano Cabrera, Flavia Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199368
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Administración--Perú
Comportamiento del consumidor--Perú
Turismo--Perú
Mercadeo--Turismo
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