La experiencia del habitar. Anotaciones para una pedagogía de la vivienda
Descripción del Articulo
En este trabajo los autores se intentan bosquejar derroteros para una reflexión sobre la vivienda que parece tardar en incorporar los importantes cambios ocurridos en las últimas dos décadas; su mirada se centra en las relaciones entre el espacio arquitectónico y la noción de habitar, el rol de la t...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191197 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22261/21534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habitar Vivienda Privacidad Experiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | En este trabajo los autores se intentan bosquejar derroteros para una reflexión sobre la vivienda que parece tardar en incorporar los importantes cambios ocurridos en las últimas dos décadas; su mirada se centra en las relaciones entre el espacio arquitectónico y la noción de habitar, el rol de la tecnología en su definición y las relaciones de privacidad e intimidad de cara a este nuevo milenio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).