Competencias del perfil de egreso de la licenciatura en psicología de la PUCP a través de las prácticas preprofesionales

Descripción del Articulo

El presente informe posee como objetivo dar a conocer los principales logros de aprendizaje de las competencias requeridas para la consolidación del perfil de egreso de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En ese sentido, se sustenta el desarrollo de las competen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moscoso Aragón, Antonella Anhely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pontificia Universidad Católica del Perú--Egresados
Psicólogos--Formación profesional
Prácticas profesionales--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente informe posee como objetivo dar a conocer los principales logros de aprendizaje de las competencias requeridas para la consolidación del perfil de egreso de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En ese sentido, se sustenta el desarrollo de las competencias de Diagnóstico, Intervención y Evaluación a través de las experiencias tanto dentro de los cursos de la malla curricular de Psicología y la formación como practicante profesional en una consultora organizacional. Cabe resaltar que estas experiencias han sido supervisadas y realizadas aplicando las consideraciones éticas correspondientes en cada actividad. Palabras clave: prácticas preprofesionales, evaluación, diagnóstico, intervención. The purpose of this report is to present the main learning achievements of the competences required for the Faculty of Psychology of the Pontificia Universidad Católica del Perú. In this regard, the development of the competences of Diagnosis, Intervention and Evaluation is supported through the experiences both within the courses of the Psychology curriculum and the training as a professional practitioner in an organizational consulting firm. It should be noted that these experiences have been supervised and carried out applying the corresponding ethical considerations in each activity.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).