Un modelo pragmático de crecimiento en ventas

Descripción del Articulo

Sales growth requires a management model. In this way, the following article describes a pragmatic sales growth model based on the intersection of two growth options (organic or inorganic) and the two most common distribution channels (direct and indirect). The correct execution of a model that comb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes Flores, Jorge Humberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/131492
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spelling Céspedes Flores, Jorge Humberto2017-03-22https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/131492Sales growth requires a management model. In this way, the following article describes a pragmatic sales growth model based on the intersection of two growth options (organic or inorganic) and the two most common distribution channels (direct and indirect). The correct execution of a model that combines those four variables at the same time or independently, according to the business need, will determine a sustainable growth, but only if our organization has the appropriate commercial and functional capabilities.Para crecer en ventas es necesario emplear un modelo de gestión. En este sentido, el presente artículo describe un modelo pragmático de crecimiento en ventas basado en la combinación de dos opciones de crecimiento (orgánico e inorgánico) y los dos clásicos canales de distribución (directos e indirectos). La correcta ejecución de un modelo que combine estas cuatro variables en paralelo, o de manera  independiente en función a la necesidad de los negocios, determinará un sostenido crecimiento, siempre y cuando se cuente con las competencias comerciales y organizacionales apropiadas. application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2521-5701urn:issn:2521-5698info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0InnovaG; Núm. 3 (2017)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Un modelo pragmático de crecimiento en ventasinfo:eu-repo/semantics/articleArtículoTEXTTexto completo.pdf.txtTexto completo.pdf.txtExtracted texttext/plain16574https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/96cff403-a05b-42d6-87cd-83dac1bfa4c3/download98301f4b102cc500ddec92c6a692ba55MD52falseAnonymousREADTHUMBNAILTexto completo.pdf.jpgTexto completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16638https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/2ff79e78-5910-42a4-a3e3-55d0d12d8ec9/download351fb70ed91024b17bf0c7c1b9c514c2MD53falseAnonymousREADORIGINALTexto completo.pdfTexto completo.pdfapplication/pdf92433https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b3ace836-43fe-4d3f-8b66-9003075f4fe4/download452fffa57b26dde777f1e9d094422939MD51trueAnonymousREAD20.500.14657/131492oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1314922025-02-27 12:34:21.739http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
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