Un modelo pragmático de crecimiento en ventas
Descripción del Articulo
Sales growth requires a management model. In this way, the following article describes a pragmatic sales growth model based on the intersection of two growth options (organic or inorganic) and the two most common distribution channels (direct and indirect). The correct execution of a model that comb...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/131492 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/131492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RPUC_69dd80ce152931dc30c13ece42cebdf6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/131492 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Céspedes Flores, Jorge Humberto2017-03-22https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/131492Sales growth requires a management model. In this way, the following article describes a pragmatic sales growth model based on the intersection of two growth options (organic or inorganic) and the two most common distribution channels (direct and indirect). The correct execution of a model that combines those four variables at the same time or independently, according to the business need, will determine a sustainable growth, but only if our organization has the appropriate commercial and functional capabilities.Para crecer en ventas es necesario emplear un modelo de gestión. En este sentido, el presente artículo describe un modelo pragmático de crecimiento en ventas basado en la combinación de dos opciones de crecimiento (orgánico e inorgánico) y los dos clásicos canales de distribución (directos e indirectos). La correcta ejecución de un modelo que combine estas cuatro variables en paralelo, o de manera independiente en función a la necesidad de los negocios, determinará un sostenido crecimiento, siempre y cuando se cuente con las competencias comerciales y organizacionales apropiadas. application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2521-5701urn:issn:2521-5698info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0InnovaG; Núm. 3 (2017)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Un modelo pragmático de crecimiento en ventasinfo:eu-repo/semantics/articleArtículoTEXTTexto completo.pdf.txtTexto completo.pdf.txtExtracted texttext/plain16574https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/96cff403-a05b-42d6-87cd-83dac1bfa4c3/download98301f4b102cc500ddec92c6a692ba55MD52falseAnonymousREADTHUMBNAILTexto completo.pdf.jpgTexto completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16638https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/2ff79e78-5910-42a4-a3e3-55d0d12d8ec9/download351fb70ed91024b17bf0c7c1b9c514c2MD53falseAnonymousREADORIGINALTexto completo.pdfTexto completo.pdfapplication/pdf92433https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b3ace836-43fe-4d3f-8b66-9003075f4fe4/download452fffa57b26dde777f1e9d094422939MD51trueAnonymousREAD20.500.14657/131492oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1314922025-02-27 12:34:21.739http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
title |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
spellingShingle |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas Céspedes Flores, Jorge Humberto Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
title_full |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
title_fullStr |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
title_full_unstemmed |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
title_sort |
Un modelo pragmático de crecimiento en ventas |
author |
Céspedes Flores, Jorge Humberto |
author_facet |
Céspedes Flores, Jorge Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Céspedes Flores, Jorge Humberto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
topic |
Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Sales growth requires a management model. In this way, the following article describes a pragmatic sales growth model based on the intersection of two growth options (organic or inorganic) and the two most common distribution channels (direct and indirect). The correct execution of a model that combines those four variables at the same time or independently, according to the business need, will determine a sustainable growth, but only if our organization has the appropriate commercial and functional capabilities. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-03-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/131492 |
url |
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/131492 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2521-5701 urn:issn:2521-5698 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
InnovaG; Núm. 3 (2017) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/96cff403-a05b-42d6-87cd-83dac1bfa4c3/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/2ff79e78-5910-42a4-a3e3-55d0d12d8ec9/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b3ace836-43fe-4d3f-8b66-9003075f4fe4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98301f4b102cc500ddec92c6a692ba55 351fb70ed91024b17bf0c7c1b9c514c2 452fffa57b26dde777f1e9d094422939 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638685097263104 |
score |
13.877086 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).