Dificultades específicas en el proceso sintáctico y semántico de la lectura y en la memoria auditiva inmediata. Estudio de caso de una niña de 11 años

Descripción del Articulo

La lectura constituye uno de los pilares básicos del currículo escolar. Su complejidad es alta y conlleva diferentes tipos de problemas; sin embargo, en la actualidad es frecuente encontrar niños en edad escolar que presentan dificultades específicas en la lectura, ya que no comprendan lo que leen y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Alva, Jacqueline, Meregildo Gomez, Magna Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/154190
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura--Dificultades
Niños--Lenguaje
Lectura--Estudio y enseñanza
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