Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noda Yamada, Carlos Ramón
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/123186
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16276/16692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id RPUC_69d43357b6ace54f492c05e643ad9beb
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/123186
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Noda Yamada, Carlos Ramón2018-04-12T21:09:59Z2018-04-12T21:09:59Z2003http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16276/16692El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas en publicidad.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:1995-2929urn:issn:2411-8834info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0IUS ET VERITAS; Núm. 27 (2003)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDerechohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/123186oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1231862024-09-27 12:07:12.173http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
title Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
spellingShingle Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
Noda Yamada, Carlos Ramón
Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
title_full Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
title_fullStr Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
title_full_unstemmed Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
title_sort Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
author Noda Yamada, Carlos Ramón
author_facet Noda Yamada, Carlos Ramón
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Noda Yamada, Carlos Ramón
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas en publicidad.
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:09:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:09:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2003
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16276/16692
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16276/16692
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:1995-2929
urn:issn:2411-8834
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv IUS ET VERITAS; Núm. 27 (2003)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639690477174784
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).