Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa
Descripción del Articulo
El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/123186 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16276/16692 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas en publicidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).