Libertad de expresión, competencia y publicidad. Consideraciones acerca de las afirmaciones subjetivas en la publicidad comparativa

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Noda Yamada, Carlos Ramón
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/123186
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16276/16692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El propósito del presente estudio es demostrar que no existió jamás dicho triunfo de la libertad de expresión y de la competencia; más aún, demostraremos que, aún hoy en día, luego de la modificación legislativa, no existe realmente una sanción legal a la licitud del uso de comparaciones subjetivas en publicidad.
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