Análisis de las variables que influyen en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005)

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005). Se empleó una metodología de investigación mixta, enfoque cuantitativo y cualitativo de alcance descriptivo y correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parra Salazar, Sariah Gretel, Yarasca Mori, Yoshimie Cielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199903
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores--Actitudes
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
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