Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes

Descripción del Articulo

No contiene resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Moreano, Giovanna
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/99571
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/978/943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología
Autoconcepto Académico
Atribuciones de Éxito y Fracaso
Rendimiento Académico
Academic Self-Concept
Causal Attribution For Success And Failure
Academic
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_5c0f0c7fce06cd21547770ad96ac45f4
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/99571
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Moreano, Giovanna2017-09-25T21:50:29Z2017-09-25T21:50:29Z2005http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/978/943No contiene resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 23 Núm. 1(2005)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPPsicologíaAutoconcepto AcadémicoAtribuciones de Éxito y FracasoRendimiento AcadémicoPsicologíaAcademic Self-ConceptCausal Attribution For Success And FailureAcademichttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentesRelationship between academic self-concept, causal attribution for success and raílure,info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/99571oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/995712024-10-06 16:25:02.842http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Relationship between academic self-concept, causal attribution for success and raílure,
title Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
spellingShingle Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
Moreano, Giovanna
Psicología
Autoconcepto Académico
Atribuciones de Éxito y Fracaso
Rendimiento Académico
Psicología
Academic Self-Concept
Causal Attribution For Success And Failure
Academic
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
title_full Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
title_fullStr Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
title_full_unstemmed Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
title_sort Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
author Moreano, Giovanna
author_facet Moreano, Giovanna
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreano, Giovanna
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Psicología
Autoconcepto Académico
Atribuciones de Éxito y Fracaso
Rendimiento Académico
topic Psicología
Autoconcepto Académico
Atribuciones de Éxito y Fracaso
Rendimiento Académico
Psicología
Academic Self-Concept
Causal Attribution For Success And Failure
Academic
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.en_US.fl_str_mv Psicología
Academic Self-Concept
Causal Attribution For Success And Failure
Academic
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description No contiene resumen
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:50:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:50:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/978/943
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/978/943
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2223-3733
urn:issn:0254-9247
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 23 Núm. 1(2005)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638622899929088
score 13.9517765
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).