El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.

Descripción del Articulo

El curso de Religión en la educación escolar de Perú – un análisis crítico y una propuesta innovadora” como tema de la presente tesis implica dos momentos significativos, de los cuales el segundo, una propuesta innovadora se deduce y responde al primero, al análisis crítico del curso. El tema se vin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sallandt, Ulrike
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151187
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria--Currículo.
Religión--Estudio y enseñanza.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPUC_57bcf83d97ab91cae09e16654f9cc30b
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151187
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Sallandt, Ulrike2012-03-01T19:59:06Z2012-03-01T19:59:06Z20102012-03-01http://hdl.handle.net/20.500.12404/1229El curso de Religión en la educación escolar de Perú – un análisis crítico y una propuesta innovadora” como tema de la presente tesis implica dos momentos significativos, de los cuales el segundo, una propuesta innovadora se deduce y responde al primero, al análisis crítico del curso. El tema se vincula con la realidad de la sociedad peruana y el sistema educativo nacional en particular.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Educación secundaria--Currículo.Religión--Estudio y enseñanza.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias SocialesTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de EducaciónEducación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales121416https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/151187oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1511872024-07-08 09:15:23.667http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
title El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
spellingShingle El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
Sallandt, Ulrike
Educación secundaria--Currículo.
Religión--Estudio y enseñanza.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
title_full El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
title_fullStr El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
title_full_unstemmed El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
title_sort El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
author Sallandt, Ulrike
author_facet Sallandt, Ulrike
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sallandt, Ulrike
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación secundaria--Currículo.
Religión--Estudio y enseñanza.
topic Educación secundaria--Currículo.
Religión--Estudio y enseñanza.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El curso de Religión en la educación escolar de Perú – un análisis crítico y una propuesta innovadora” como tema de la presente tesis implica dos momentos significativos, de los cuales el segundo, una propuesta innovadora se deduce y responde al primero, al análisis crítico del curso. El tema se vincula con la realidad de la sociedad peruana y el sistema educativo nacional en particular.
publishDate 2010
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2012-03-01T19:59:06Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2012-03-01T19:59:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-03-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/1229
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/1229
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639084136005632
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).