Conocimiento de los profesores de la conciencia fonológica y el desarrollo de la misma en alumnos de colegios públicos y privados de dos distritos de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación ha sido realizada con el fin de profundizar en la relación profesor - alumno con respecto al tema de la conciencia fonológica, tomando en cuenta para ello el nivel de conocimiento acerca de la conciencia fonológica en los profesores de colegios públicos y privados y el nive...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Olórtegui, Rosa María, Milla Reyes, Prisca Nathalie, Zúñiga Hernández, Katherine Rosmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144707
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/7184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fonología.
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación ha sido realizada con el fin de profundizar en la relación profesor - alumno con respecto al tema de la conciencia fonológica, tomando en cuenta para ello el nivel de conocimiento acerca de la conciencia fonológica en los profesores de colegios públicos y privados y el nivel de desarrollo de la conciencia fonológica en sus alumnos de 5 años del nivel inicial.
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