Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autores: Thorne, Cecilia, Morla, Kim, Ucelli, Paola, Nakano, Teresa, Mauchi, Beatriz, Landeo, Lorena, Vásquez, Angie, Huerta, Román
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/100797
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6369/6423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de Lectura
TIC
Plataforma Virtual
Estrategias de Comprensión de Lectura
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_49e4c2c7c3e954c504711b47ab25a7b9
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/100797
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Thorne, CeciliaMorla, KimUcelli, PaolaNakano, TeresaMauchi, BeatrizLandeo, LorenaVásquez, AngieHuerta, Román2013-06-27http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6369/6423No presenta resumen.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 31 Núm. 1 (2013)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPComprensión de LecturaTICPlataforma VirtualEstrategias de Comprensión de LecturaVocabulariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primariaEffects of a virtual platform in reading comprehension and vocabulary: An alternative to improve reading abilities in Elementary schoolinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/100797oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1007972024-09-17 11:22:54.37http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Effects of a virtual platform in reading comprehension and vocabulary: An alternative to improve reading abilities in Elementary school
title Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
spellingShingle Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
Thorne, Cecilia
Comprensión de Lectura
TIC
Plataforma Virtual
Estrategias de Comprensión de Lectura
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
title_full Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
title_fullStr Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
title_full_unstemmed Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
title_sort Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
author Thorne, Cecilia
author_facet Thorne, Cecilia
Morla, Kim
Ucelli, Paola
Nakano, Teresa
Mauchi, Beatriz
Landeo, Lorena
Vásquez, Angie
Huerta, Román
author_role author
author2 Morla, Kim
Ucelli, Paola
Nakano, Teresa
Mauchi, Beatriz
Landeo, Lorena
Vásquez, Angie
Huerta, Román
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Thorne, Cecilia
Morla, Kim
Ucelli, Paola
Nakano, Teresa
Mauchi, Beatriz
Landeo, Lorena
Vásquez, Angie
Huerta, Román
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comprensión de Lectura
TIC
Plataforma Virtual
Estrategias de Comprensión de Lectura
Vocabulario
topic Comprensión de Lectura
TIC
Plataforma Virtual
Estrategias de Comprensión de Lectura
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description No presenta resumen.
publishDate 2013
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-06-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6369/6423
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6369/6423
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2223-3733
urn:issn:0254-9247
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 31 Núm. 1 (2013)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638194402492416
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).