Los usuarios de servicios públicos como fin último de la regulación

Descripción del Articulo

La regulación de los servicios públicos debe tener como finalidad que cada vez más personasalcancen el acceso a ellos con niveles apropiados de calidad y eficiencia. Esta, entre otras, es la premisa de la cual parte la autora para entender al usuario como el fin último de la regulación.En el present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Copello, Verónica
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/52199
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14493/15104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La regulación de los servicios públicos debe tener como finalidad que cada vez más personasalcancen el acceso a ellos con niveles apropiados de calidad y eficiencia. Esta, entre otras, es la premisa de la cual parte la autora para entender al usuario como el fin último de la regulación.En el presente trabajo se analiza el régimen actual en el que se encuentran los usuarios frente a la prestación de servicios públicos, con la finalidad de evaluar la garantía y el equilibrio desu posición en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).