Orientaciones sobre la formación continua en el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP)
Descripción del Articulo
Este documento recoge la experiencia acumulada durante esta trayectoria para formular y actualizar la política de formación continua del CISE, considerando, a su vez las orientaciones de la PUCP sobre esta dimensión y en sintonía con los nuevos retos que plantea los diversos cambios contextuales de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181332 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/181332 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | formación continua Docentes en servicio Educación de adultos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este documento recoge la experiencia acumulada durante esta trayectoria para formular y actualizar la política de formación continua del CISE, considerando, a su vez las orientaciones de la PUCP sobre esta dimensión y en sintonía con los nuevos retos que plantea los diversos cambios contextuales de esta época que exige aprender a formar en la multimodalidad. Este texto resume nuestro marco referencial conceptual sobre la formación continua, el modelo formativo, la conceptualización sobre el docente especialista de formación continua y el enfoque de la sistematización y evaluación de nuestros programas. Al final se incluyen los anexos de los protocolos utilizados según el último año de su modificación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).