Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes que inician su ciclo menstrual y, aquellas mujeres que desconocen la marca y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Pereyra, Angella Cristina, Huamán Gomero, Antonella Fiorella, Lizana Aliaga, Elena Lourdes, Yrala Medrano, Alexandra Annelise
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/179218
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad--Estudio de casos
Indrustria farmacéutica--Mercadeo
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