Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodrigues Maia-Pinto, Renata, Souza Fleith, Denise de
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102530
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/2634/2581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aceleración de la Enseñanza
Aceleración Académica
Alumno Superdotado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_41effca0b192b79447703f84e1902c8f
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102530
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Rodrigues Maia-Pinto, RenataSouza Fleith, Denise de2012-06-08http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/2634/2581No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 30 Núm. 1 (2012)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPAceleración de la EnseñanzaAceleración AcadémicaAlumno Superdotadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrariosLearning acceleration for gifted students: Favorable and unfavorable argumentsinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/102530oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1025302024-10-07 15:59:28.923http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Learning acceleration for gifted students: Favorable and unfavorable arguments
title Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
spellingShingle Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
Rodrigues Maia-Pinto, Renata
Aceleración de la Enseñanza
Aceleración Académica
Alumno Superdotado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
title_full Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
title_fullStr Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
title_full_unstemmed Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
title_sort Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
author Rodrigues Maia-Pinto, Renata
author_facet Rodrigues Maia-Pinto, Renata
Souza Fleith, Denise de
author_role author
author2 Souza Fleith, Denise de
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodrigues Maia-Pinto, Renata
Souza Fleith, Denise de
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aceleración de la Enseñanza
Aceleración Académica
Alumno Superdotado
topic Aceleración de la Enseñanza
Aceleración Académica
Alumno Superdotado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description No presenta resumen
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-06-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/2634/2581
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/2634/2581
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2223-3733
urn:issn:0254-9247
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 30 Núm. 1 (2012)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638712622383104
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).