Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
Descripción del Articulo
        El material que presentamos en este libro es el resultado del seminario internacional «Para comprender la escuela pública desde sus crisis y posibilidades. que se realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) entre el 5 y el 7 de noviembre de 2002.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2004 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181884 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/181884 https://doi.org/10.18800/9972426629 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Cambio educativo--Congresos Escuelas públicas--Congresos Innovaciones educativas--Congresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El material que presentamos en este libro es el resultado del seminario internacional «Para comprender la escuela pública desde sus crisis y posibilidades. que se realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) entre el 5 y el 7 de noviembre de 2002. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            