Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método

Descripción del Articulo

Páginas [51]-76
Detalles Bibliográficos
Autor: Parrat-Dayan, Silvia
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/189954
https://doi.org/10.18800/9786123171810.002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología infantil
Psicoanálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_38406e7a66d8dd95a86d9b9d4d8a4e76
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189954
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Parrat-Dayan, Silvia2023-03-03T17:57:00Z2023-03-03T17:57:00Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14657/189954https://doi.org/10.18800/9786123171810.002Páginas [51]-76Toda investigación asume una metodología y toda metodología está en relación con una teoría y con una orientación epistemológica implícita o explícita. Resulta mejor hacerla explícita, pues la elección de la metodología que se usará depende de la finalidad del problema que se está estudiando e inclusive, dentro de un mismo marco epistemológico, es imposible utilizar el mismo método para diferentes problemáticas.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:isbn:9786123171810info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Ensayos constructivistasreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPPsicología infantilPsicoanálisishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y métodoinfo:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroORIGINAL2.pdf2.pdfTexto completoapplication/pdf704623https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/5802d5c5-e751-46cc-b93b-836c943283a0/download206195ce009398bd0e9b6dac835f834dMD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL2.pdf.jpg2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg30606https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/e3281048-d034-4f81-95b6-84ba8f8881b9/download3a4df5c6eefefe9b7322e23f45615d20MD52falseAnonymousREADTEXT2.pdf.txt2.pdf.txtExtracted texttext/plain53565https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/53873fc2-41b2-47df-ad3d-629105661e6a/downloadea368207a6fa64a17c719827341f6887MD53falseAnonymousREAD20.500.14657/189954oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1899542025-05-14 14:01:05.098http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
title Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
spellingShingle Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
Parrat-Dayan, Silvia
Psicología infantil
Psicoanálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
title_full Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
title_fullStr Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
title_full_unstemmed Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
title_sort Conversaciones libres con los niños : el método clínico piagetiano. Relación entre teoría y método
author Parrat-Dayan, Silvia
author_facet Parrat-Dayan, Silvia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Parrat-Dayan, Silvia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Psicología infantil
Psicoanálisis
topic Psicología infantil
Psicoanálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Páginas [51]-76
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-03T17:57:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-03T17:57:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.none.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14657/189954
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/9786123171810.002
url https://hdl.handle.net/20.500.14657/189954
https://doi.org/10.18800/9786123171810.002
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:isbn:9786123171810
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Ensayos constructivistas
reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/5802d5c5-e751-46cc-b93b-836c943283a0/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/e3281048-d034-4f81-95b6-84ba8f8881b9/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/53873fc2-41b2-47df-ad3d-629105661e6a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 206195ce009398bd0e9b6dac835f834d
3a4df5c6eefefe9b7322e23f45615d20
ea368207a6fa64a17c719827341f6887
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638724332879872
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).