Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mastro V., Cristina del, Bolaños Hidalgo, Aurea, Díaz Bazo, Carmen, Ferrazzi, Giovan María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117162
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403/4379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_37ae9d2879e7ac3cb55df3f888e208f0
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117162
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Mastro V., Cristina delBolaños Hidalgo, AureaDíaz Bazo, CarmenFerrazzi, Giovan María2018-04-10T19:52:48Z2018-04-10T19:52:48Z1992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403/4379La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escuela y específicamente el libro de texto, que es un medio de aprendizaje muy utilizado en la escuela y que, además de transmitir innumerable información al alumno, transmite a través de sus contenidos, ilustraciones y metodología una serie de valores,modelos, conductas, etc. que contribuyen a formar al alumno dentro de una determinada concepción del hombre y del mundo.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativosinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117162oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1171622024-06-04 16:24:10.4http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
title Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
spellingShingle Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
Mastro V., Cristina del
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
title_full Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
title_fullStr Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
title_full_unstemmed Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
title_sort Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
author Mastro V., Cristina del
author_facet Mastro V., Cristina del
Bolaños Hidalgo, Aurea
Díaz Bazo, Carmen
Ferrazzi, Giovan María
author_role author
author2 Bolaños Hidalgo, Aurea
Díaz Bazo, Carmen
Ferrazzi, Giovan María
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mastro V., Cristina del
Bolaños Hidalgo, Aurea
Díaz Bazo, Carmen
Ferrazzi, Giovan María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
topic Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escuela y específicamente el libro de texto, que es un medio de aprendizaje muy utilizado en la escuela y que, además de transmitir innumerable información al alumno, transmite a través de sus contenidos, ilustraciones y metodología una serie de valores,modelos, conductas, etc. que contribuyen a formar al alumno dentro de una determinada concepción del hombre y del mundo.
publishDate 1992
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1992
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403/4379
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403/4379
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638337513193472
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).