Marketing personal para un reconocimiento camuflado

Descripción del Articulo

Páginas 279-296
Detalles Bibliográficos
Autor: Trinidad, Rocío
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/189929
https://doi.org/10.18800/9786123172640.011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo (Economía)--Aspectos sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Páginas 279-296
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).