¿Es viable la regulación a los juegos de azar virtuales incluidos en los videojuegos multijugador en línea para prevenir a niños y adolescentes de la ludopatía?: una aproximación desde el Derecho

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The Peruvian legal framework on gambling includes among its purposes the prevention of compulsive gambling in minors by restricting their access to gambling halls. However, there is a legal vacuum regarding virtual games of chance that can be found included in videogames, which are freely available...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Santos, Carlos Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/182491
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos de azar--Legislación--Perú
Adicción a los videojuegos--Regulación
Adolescentes e Internet
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