Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.

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El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana (N = 102). Los resultados muestran...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Schmitz, Mathias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/152803
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/4745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad nacional--Perú.
Bienestar social
Marcas de fábrica--Perú
Consumidores--Aspectos psicológicos.
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