Estrategias comerciales y de marketing para la comercialización de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades de Latinoamérica para la realidad limeña

Descripción del Articulo

A través de los años se van estableciendo nuevas formas y métodos para que las familias gocen de más posibilidades de adquirir un inmueble. Por ejemplo, la implementación de los programas sociales desarrolladas por el estado como Fondo MIVIVIENDA o el descenso de las tasas hipotecarias de los bancos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Bernardo, Erik Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191374
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viviendas--Proyectos--Perú--Lima
Proyectos inmobiliarios--Administración
Industria de la construcción--Administración
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