Mediación de lectura en voz alta en un aula de cuatro años de una Institución Pública ubicada en San Miguel

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de mediación de la lectura en voz alta en un aula de cuatro años de una institución pública ubicada en el distrito de San Miguel. El estudio tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo para poder llegar a conocer la real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Angulo, Karen Mia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187155
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura oral--Educación preescolar
Lectura--Estudio y enseñanza (Preescolar)
Educación preescolar--Perú--San Miguel (Lima : Distrito)--Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de mediación de la lectura en voz alta en un aula de cuatro años de una institución pública ubicada en el distrito de San Miguel. El estudio tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo para poder llegar a conocer la realidad en cuanto a cómo se aborda la mediación lectora en el aula. A través del objetivo general que orientó la investigación: “Analizar cómo se realiza la mediación de lectura en voz alta en un aula de 4 años de una institución pública ubicada en San Miguel” y los objetivos específicos: (i) Identificar la concepción que tiene la docente sobre la mediación lectora en voz alta. (ii) Describir cómo se realiza la mediación de lectura en un aula de cuatro años de una institución pública ubicada en San Miguel. Se pudo llegar a conocer la realidad estudiada, realizar conclusiones en torno a ella y recomendaciones para la mejora de su realización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).