Factores que influyen en la intención de compra de los k-fans consumidores de la tienda de conveniencia coreana Assi Market

Descripción del Articulo

La aparición de un nuevo tipo de negocio en el mercado peruano que logra permanecer en el tiempo a pesar de contextos adversos, atrayendo nuevos consumidores y aumentando así la adquisición de sus productos, resulta llamativa. Dicho lo anterior, es importante especificar que este nuevo tipo de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pablo Gonzales, Luz Estrella, Ruidias Cahuana, Carolina Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194207
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Tiendas comerciales
Cultura popular--Corea del Sur--Influencia
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