El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización

Descripción del Articulo

Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Lobatón, Jorge
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing plan
Situation analysis
Purpose
Vision
Mission
General goals
Plan de marketing
Análisis de la situación
Propósito
Visión
Misión
Objetivos generales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_2b1aae1e521355fa56f6295df9451f9b
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203765
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
dc.title.es_ES.fl_str_mv El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
title El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
spellingShingle El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
Martínez Lobatón, Jorge
Marketing plan
Situation analysis
Purpose
Vision
Mission
General goals
Plan de marketing
Análisis de la situación
Propósito
Visión
Misión
Objetivos generales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
title_full El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
title_fullStr El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
title_full_unstemmed El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
title_sort El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
author Martínez Lobatón, Jorge
author_facet Martínez Lobatón, Jorge
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Lobatón, Jorge
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing plan
Situation analysis
Purpose
Vision
Mission
General goals
topic Marketing plan
Situation analysis
Purpose
Vision
Mission
General goals
Plan de marketing
Análisis de la situación
Propósito
Visión
Misión
Objetivos generales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing
Análisis de la situación
Propósito
Visión
Misión
Objetivos generales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el esquema general del plan de marketing. En esta tercera entrega, se presenta el análisis de la situación - declaraciones fundamentales de la organización: propósito, visión, misión y objetivos generales.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-26T21:26:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.other.none.fl_str_mv Documento de trabajo
format workingPaper
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765
url http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Notas Académicas; 74
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1c1f4805-cee5-4760-813e-276d342302c5/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/0dfc070e-b48d-423c-a776-7172e1b513c3/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/70b19590-b38d-401a-9ece-157bb2cc2dfe/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/02b39ddc-ae13-4129-bc8d-cddeeb9e84c5/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/971b046d-323a-481d-a9d0-cf853d942da6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f14f8d9a992a6f2a229ee3faae210b6
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5
ea5109bf96db2612eb4c7c05dadd8d70
07e66616f3880ca46882c34054b03f6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1843248228059840512
spelling Martínez Lobatón, Jorge2025-05-26T21:26:45Z2025-05http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el esquema general del plan de marketing. En esta tercera entrega, se presenta el análisis de la situación - declaraciones fundamentales de la organización: propósito, visión, misión y objetivos generales.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la GestiónPENotas Académicas; 74info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Marketing planSituation analysisPurposeVisionMissionGeneral goalsPlan de marketingAnálisis de la situaciónPropósitoVisiónMisiónObjetivos generaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organizacióninfo:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPORIGINALNota Académica N° 74.pdfNota Académica N° 74.pdfTexto completoapplication/pdf427985https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1c1f4805-cee5-4760-813e-276d342302c5/download5f14f8d9a992a6f2a229ee3faae210b6MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/0dfc070e-b48d-423c-a776-7172e1b513c3/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/70b19590-b38d-401a-9ece-157bb2cc2dfe/download3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD53falseAnonymousREADTEXTNota Académica N° 74.pdf.txtNota Académica N° 74.pdf.txtExtracted texttext/plain26620https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/02b39ddc-ae13-4129-bc8d-cddeeb9e84c5/downloadea5109bf96db2612eb4c7c05dadd8d70MD54falseAnonymousREADTHUMBNAILNota Académica N° 74.pdf.jpgNota Académica N° 74.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg29755https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/971b046d-323a-481d-a9d0-cf853d942da6/download07e66616f3880ca46882c34054b03f6eMD55falseAnonymousREAD20.500.14657/203765oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/2037652025-09-04T17:08:40.889142Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).