El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
Descripción del Articulo
Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | documento de trabajo |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203765 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing plan Situation analysis Purpose Vision Mission General goals Plan de marketing Análisis de la situación Propósito Visión Misión Objetivos generales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RPUC_2b1aae1e521355fa56f6295df9451f9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203765 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
title |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
spellingShingle |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización Martínez Lobatón, Jorge Marketing plan Situation analysis Purpose Vision Mission General goals Plan de marketing Análisis de la situación Propósito Visión Misión Objetivos generales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
title_full |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
title_fullStr |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
title_full_unstemmed |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
title_sort |
El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización |
author |
Martínez Lobatón, Jorge |
author_facet |
Martínez Lobatón, Jorge |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Lobatón, Jorge |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing plan Situation analysis Purpose Vision Mission General goals |
topic |
Marketing plan Situation analysis Purpose Vision Mission General goals Plan de marketing Análisis de la situación Propósito Visión Misión Objetivos generales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing Análisis de la situación Propósito Visión Misión Objetivos generales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el esquema general del plan de marketing. En esta tercera entrega, se presenta el análisis de la situación - declaraciones fundamentales de la organización: propósito, visión, misión y objetivos generales. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-26T21:26:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
format |
workingPaper |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Notas Académicas; 74 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1c1f4805-cee5-4760-813e-276d342302c5/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/0dfc070e-b48d-423c-a776-7172e1b513c3/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/70b19590-b38d-401a-9ece-157bb2cc2dfe/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/02b39ddc-ae13-4129-bc8d-cddeeb9e84c5/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/971b046d-323a-481d-a9d0-cf853d942da6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f14f8d9a992a6f2a229ee3faae210b6 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 ea5109bf96db2612eb4c7c05dadd8d70 07e66616f3880ca46882c34054b03f6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1843248228059840512 |
spelling |
Martínez Lobatón, Jorge2025-05-26T21:26:45Z2025-05http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el esquema general del plan de marketing. En esta tercera entrega, se presenta el análisis de la situación - declaraciones fundamentales de la organización: propósito, visión, misión y objetivos generales.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la GestiónPENotas Académicas; 74info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Marketing planSituation analysisPurposeVisionMissionGeneral goalsPlan de marketingAnálisis de la situaciónPropósitoVisiónMisiónObjetivos generaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organizacióninfo:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPORIGINALNota Académica N° 74.pdfNota Académica N° 74.pdfTexto completoapplication/pdf427985https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1c1f4805-cee5-4760-813e-276d342302c5/download5f14f8d9a992a6f2a229ee3faae210b6MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/0dfc070e-b48d-423c-a776-7172e1b513c3/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/70b19590-b38d-401a-9ece-157bb2cc2dfe/download3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD53falseAnonymousREADTEXTNota Académica N° 74.pdf.txtNota Académica N° 74.pdf.txtExtracted texttext/plain26620https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/02b39ddc-ae13-4129-bc8d-cddeeb9e84c5/downloadea5109bf96db2612eb4c7c05dadd8d70MD54falseAnonymousREADTHUMBNAILNota Académica N° 74.pdf.jpgNota Académica N° 74.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg29755https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/971b046d-323a-481d-a9d0-cf853d942da6/download07e66616f3880ca46882c34054b03f6eMD55falseAnonymousREAD20.500.14657/203765oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/2037652025-09-04T17:08:40.889142Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).