El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización
Descripción del Articulo
Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | documento de trabajo |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203765 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing plan Situation analysis Purpose Vision Mission General goals Plan de marketing Análisis de la situación Propósito Visión Misión Objetivos generales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el esquema general del plan de marketing. En esta tercera entrega, se presenta el análisis de la situación - declaraciones fundamentales de la organización: propósito, visión, misión y objetivos generales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).