El plan de marketing: 3. Análisis de la situación - Declaraciones fundamentales de la organización

Descripción del Articulo

Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Lobatón, Jorge
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14657/203765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing plan
Situation analysis
Purpose
Vision
Mission
General goals
Plan de marketing
Análisis de la situación
Propósito
Visión
Misión
Objetivos generales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta nota académica es la tercera de una serie que responde a la pregunta: ¿qué es el plan de marketing? La primera nota académica trató sobre el plan estratégico, como marco del plan de marketing. La segunda abordó la introducción al plan de marketing, y resaltó la importancia, la construcción y el esquema general del plan de marketing. En esta tercera entrega, se presenta el análisis de la situación - declaraciones fundamentales de la organización: propósito, visión, misión y objetivos generales.
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