El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización

Descripción del Articulo

Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
Detalles Bibliográficos
Autores: Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel, Escaffi, Carlos
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/54907
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 1.0
Experiencia en el consumidor
Marketing de la Felicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_2918dfb31409e1036024d73577351599
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/54907
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
dc.title.es_ES.fl_str_mv El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
title El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
spellingShingle El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel
Marketing 1.0
Experiencia en el consumidor
Marketing de la Felicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
title_full El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
title_fullStr El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
title_full_unstemmed El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
title_sort El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
author Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel
author_facet Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel
Escaffi, Carlos
author_role author
author2 Escaffi, Carlos
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel
Escaffi, Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing 1.0
Experiencia en el consumidor
Marketing de la Felicidad
topic Marketing 1.0
Experiencia en el consumidor
Marketing de la Felicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-27T15:27:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-27T15:27:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.other.none.fl_str_mv Documento de trabajo
format workingPaper
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907
url http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Notas Académicas;19
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/376dc977-f097-4c44-b563-eee5f5b94dd6/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/af6135b7-2b86-4a27-b604-eb47d0ef6b52/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cbed19b4-6632-4baf-9d45-dc868affee67/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/409660ec-e8dc-4e9b-8989-9b5bffc4b56a/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/bcfeaf5f-f7b5-4dbb-8827-75d6ee0d2530/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
477ed481698393a0c67a3243908fcbb8
8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5a
7d4df8fdba78ee9b6d5dc8eec2ba4a5a
d58e80da524101cf2a3e806084d0f08f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638596653023232
spelling Valdivieso Avilés, Alejandra IsabelEscaffi, Carlos2016-10-27T15:27:57Z2016-10-27T15:27:57Z2016http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)spaPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la GestiónPENotas Académicas;19info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Marketing 1.0Experiencia en el consumidorMarketing de la Felicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalizacióninfo:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/376dc977-f097-4c44-b563-eee5f5b94dd6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADORIGINALMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdfMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdfapplication/pdf153796https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/af6135b7-2b86-4a27-b604-eb47d0ef6b52/download477ed481698393a0c67a3243908fcbb8MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cbed19b4-6632-4baf-9d45-dc868affee67/download8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5aMD52falseAnonymousREADTEXTMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.txtMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.txtExtracted texttext/plain24845https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/409660ec-e8dc-4e9b-8989-9b5bffc4b56a/download7d4df8fdba78ee9b6d5dc8eec2ba4a5aMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.jpgMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg35078https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/bcfeaf5f-f7b5-4dbb-8827-75d6ee0d2530/downloadd58e80da524101cf2a3e806084d0f08fMD57falseAnonymousREAD20.500.14657/54907oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/549072024-10-05 12:43:29.504http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).