El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
Descripción del Articulo
Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | documento de trabajo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/54907 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 1.0 Experiencia en el consumidor Marketing de la Felicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RPUC_2918dfb31409e1036024d73577351599 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/54907 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| title |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| spellingShingle |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel Marketing 1.0 Experiencia en el consumidor Marketing de la Felicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| title_full |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| title_fullStr |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| title_full_unstemmed |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| title_sort |
El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización |
| author |
Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel |
| author_facet |
Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel Escaffi, Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Escaffi, Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel Escaffi, Carlos |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing 1.0 Experiencia en el consumidor Marketing de la Felicidad |
| topic |
Marketing 1.0 Experiencia en el consumidor Marketing de la Felicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012) |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-27T15:27:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-27T15:27:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
| format |
workingPaper |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907 |
| url |
http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Notas Académicas;19 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/376dc977-f097-4c44-b563-eee5f5b94dd6/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/af6135b7-2b86-4a27-b604-eb47d0ef6b52/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cbed19b4-6632-4baf-9d45-dc868affee67/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/409660ec-e8dc-4e9b-8989-9b5bffc4b56a/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/bcfeaf5f-f7b5-4dbb-8827-75d6ee0d2530/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 477ed481698393a0c67a3243908fcbb8 8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5a 7d4df8fdba78ee9b6d5dc8eec2ba4a5a d58e80da524101cf2a3e806084d0f08f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835638596653023232 |
| spelling |
Valdivieso Avilés, Alejandra IsabelEscaffi, Carlos2016-10-27T15:27:57Z2016-10-27T15:27:57Z2016http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)spaPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la GestiónPENotas Académicas;19info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Marketing 1.0Experiencia en el consumidorMarketing de la Felicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalizacióninfo:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/376dc977-f097-4c44-b563-eee5f5b94dd6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADORIGINALMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdfMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdfapplication/pdf153796https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/af6135b7-2b86-4a27-b604-eb47d0ef6b52/download477ed481698393a0c67a3243908fcbb8MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cbed19b4-6632-4baf-9d45-dc868affee67/download8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5aMD52falseAnonymousREADTEXTMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.txtMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.txtExtracted texttext/plain24845https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/409660ec-e8dc-4e9b-8989-9b5bffc4b56a/download7d4df8fdba78ee9b6d5dc8eec2ba4a5aMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.jpgMarketing de la felicidad_Tropicalización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg35078https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/bcfeaf5f-f7b5-4dbb-8827-75d6ee0d2530/downloadd58e80da524101cf2a3e806084d0f08fMD57falseAnonymousREAD20.500.14657/54907oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/549072024-10-05 12:43:29.504http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).