El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización

Descripción del Articulo

Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
Detalles Bibliográficos
Autores: Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel, Escaffi, Carlos
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/54907
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 1.0
Experiencia en el consumidor
Marketing de la Felicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
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