El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
Descripción del Articulo
Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
| Autores: | , |
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| Formato: | documento de trabajo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/54907 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 1.0 Experiencia en el consumidor Marketing de la Felicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012) |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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