El employer branding como estrategia para la atracción del talento humano en el sector bancario privado en el Perú

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El mundo empresarial es cada vez más competitivo a nivel mundial. Por ello, contar con el mejor talento humano se convierte en un elemento estratégico para el éxito organizacional. Sin embargo, atraer a las personas idóneas para los puestos que requiere una empresa es una tarea compleja, ya que el t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Jimeno Saldaña, Edgar Aldair, Izquierdo Serna, Sthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/178794
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Mercadeo
Administración--Talento humano
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