Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes sintonizan la radio para fines informativos y de entretenimiento. Sin embargo, su val...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Esquivel, Allison Alexandra, Grau Aquino, Miguel Alexis, Michilerio Marin, Laleshka Valeria, Quispe Galiano, Maria Andrea, Segura Rengifo, Fiorella Nairem
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183633
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación de masas
COVID-19 (Enfermedad)
Radio--Transmisores y transmisión
Publicidad en Internet
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