Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general proponer acciones de marketing digital para la atracción y fidelización de clientes basadas en la metodología de Inbound Marketing para la marca de ropa femenina Late La Tela. Metodológicamente, se emplea una investigación con enfoque cualitativo con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inca Romero, Sharon Jannet, Vargas Catacora, Madeleine Shannel, Pezua Cabrera, Diego Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190473
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet--Perú
Industria del vestido--Perú
Comportamiento del consumidor--Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_25661ac547391b58474a5e8e3e79e66d
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190473
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Chávez Arevalo, July ElizabethInca Romero, Sharon JannetVargas Catacora, Madeleine ShannelPezua Cabrera, Diego Ruben2023-03-07T17:36:30Z2023-03-12T05:35:17Z2023-03-07T17:36:30Z2023-03-12T05:35:17Z20222023-03-07http://hdl.handle.net/20.500.12404/24442La presente tesis tiene como objetivo general proponer acciones de marketing digital para la atracción y fidelización de clientes basadas en la metodología de Inbound Marketing para la marca de ropa femenina Late La Tela. Metodológicamente, se emplea una investigación con enfoque cualitativo con un alcance de carácter descriptivo. La muestra de estudio se conforma por dieciocho individuos. Las técnicas de recojo que se utilizan son la entrevista, el focus group, la encuesta y la observación, las cuales se aplican en el campo digital. Los resultados evidencian la necesidad de desarrollar un plan basado en estrategias para la aplicación del Inbound Marketing con la finalidad de incentivar la atracción y fidelización de los clientes. Las conclusiones indican que Late La Tela debe reorganizar las funciones internas de la empresa y el presupuesto relacionado con las acciones de marketing digital, así como emplear herramientas digitales (SEO, SEM, redes sociales, entre otros) que contribuyan con su posicionamiento en la web y su visibilidad.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Mercadeo en Internet--PerúIndustria del vestido--PerúComportamiento del consumidor--Medios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Telainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión Empresarial40228514https://orcid.org/0000-0003-0115-2885489371454830932977415335413406Lopez Valladares, Hellen Del RocioChavez Arevalo, July ElizabethMartinez Lobaton, Jorge Isaias Octavio Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/190473oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1904732024-06-04 14:41:36.687http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
title Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
spellingShingle Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
Inca Romero, Sharon Jannet
Mercadeo en Internet--Perú
Industria del vestido--Perú
Comportamiento del consumidor--Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
title_full Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
title_fullStr Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
title_full_unstemmed Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
title_sort Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
author Inca Romero, Sharon Jannet
author_facet Inca Romero, Sharon Jannet
Vargas Catacora, Madeleine Shannel
Pezua Cabrera, Diego Ruben
author_role author
author2 Vargas Catacora, Madeleine Shannel
Pezua Cabrera, Diego Ruben
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Arevalo, July Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Inca Romero, Sharon Jannet
Vargas Catacora, Madeleine Shannel
Pezua Cabrera, Diego Ruben
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercadeo en Internet--Perú
Industria del vestido--Perú
Comportamiento del consumidor--Medios digitales
topic Mercadeo en Internet--Perú
Industria del vestido--Perú
Comportamiento del consumidor--Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo general proponer acciones de marketing digital para la atracción y fidelización de clientes basadas en la metodología de Inbound Marketing para la marca de ropa femenina Late La Tela. Metodológicamente, se emplea una investigación con enfoque cualitativo con un alcance de carácter descriptivo. La muestra de estudio se conforma por dieciocho individuos. Las técnicas de recojo que se utilizan son la entrevista, el focus group, la encuesta y la observación, las cuales se aplican en el campo digital. Los resultados evidencian la necesidad de desarrollar un plan basado en estrategias para la aplicación del Inbound Marketing con la finalidad de incentivar la atracción y fidelización de los clientes. Las conclusiones indican que Late La Tela debe reorganizar las funciones internas de la empresa y el presupuesto relacionado con las acciones de marketing digital, así como emplear herramientas digitales (SEO, SEM, redes sociales, entre otros) que contribuyan con su posicionamiento en la web y su visibilidad.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T17:36:30Z
2023-03-12T05:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T17:36:30Z
2023-03-12T05:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/24442
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/24442
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639574320119808
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).