Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima

Descripción del Articulo

En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han revolucionado el sector (Wilson 2015 en Patrick, & Xu 2018). Por lo que, los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cortegana Barrantes, Andrea Ruth, Gonzales Aybar, Angelina Lourdes, Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151650
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jóvenes consumidores--Perú--Lima
Consumidores--Ropa--Perú--Lima
Moda--Industria y comercio
Moda--Mercadeo
Deportes
Redes sociales--Perú--Lima
Publicidad en Internet
Redes sociales--Mercadeo
Mercadeo en Internet--Perú--Lima
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