Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y determinando los elementos de marca que desarrolla el Valor Capital de Marca para el cliente. La i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Andrade, Samuel Antonio, Huamaní Villacorta, Luis Enrique, Ponce Saenz, Loorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/171271
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Planificación
Marcas de fábrica
Comercio minorista
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