El marketing en la política

Descripción del Articulo

Political marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process as a means to such end.
Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/114674
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/14987/15518
https://doi.org/10.18800/conexion.201601.003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing político
Campaña electoral
Gobierno
Comunicación política
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:Political marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process as a means to such end.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).